Noticia ► FEDERACIÓ CATALANA DE BASQUETBOL (FCBQ)

Presentado el 'Plaza 2014’ del próximo 29 de septiembre en Granollers

9/20/2012 Ayer miércoles 19 de septiembre tuvo lugar la presentación oficial del “Plaza 2014” de Granollers en el Ayuntamiento de la ciudad, en un acto que contó con la presencia del Sr. Xavier Valls, presidente del Comité Técnico de la Federació Catalana de Basquetbol (FCBQ), el Sr. Josep Mayoral, alcalde de Granollers, y el Sr. Joan Nadal, presidente del CB Granollers, entre otros.
|
Y es que el próximo sábado 29 de septiembre, Granollers será la capital del baloncesto 3x3 con la llegada del "Plaza 2014", un torneo de calle, organizado por la FCBQ, de la mano de la FEB -promotora de esta iniciativa-, y con la colaboración del Ayuntamiento de Granollers y del CB Granollers.

La competición, en la que pueden participar jugadores y jugadoras de Mini hasta Sénior (de 10 años en adelante), tendrá lugar durante todo el sábado, a partir de las 10 y hasta las 19 horas, en las Plazas de la Porxada, l’Església, Maluquer i Salvador, Perpinyà y Barangé, y la inscripción para poder jugar es gratuita y se puede realizar a través de la web de la Federación Catalana. Además, todos aquellos jugadores y jugadoras participantes en este 3x3 recibirán una camiseta de regalo.

El "Plaza 2014" es el primer paso de una serie de actividades dirigidas a la promoción del Mundial de Baloncesto 2014, en el que Barcelona será una de las sedes, y en cuyo proceso, el baloncesto catalán tomará parte activamente. Tres grandes ciudades, L’Hospitalet de Llobregat, Castelldefels y, ahora, Granollers, son las protagonistas del "Plaza 2014" en Catalunya. En ellas se han disputado y se disputará este torneo de 3x3, una modalidad lúdica y divertida que previsiblemente será olímpico en 2020, y que cuenta con una gran tradición en nuestro país. La primera parada de esta competición fue en L'Hospitalet de Llobregat, el pasado mes de julio, y contó con una participación de 150 equipos, de todas las categorías, tanto masculina como femenina. La próxima parada será en Castelldefels, este domingo 23 de septiembre, y la última tendrá lugar el 29 en la ciudad de Granollers.

INSCRIPCIONES: http://plaza2014.playoffinformatica.com/Event.php?idEvent=7&idCategoria=7
El Sr. Josep Mayoral, alcalde de Granollers; junto al Sr. Xavier Valls, presidente del Comité Técnic
Publicidad
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas