Noticia ►

SELECCIÓN: A la venta las entradas para el España-Túnez de Salamanca

6/29/2012 Compra de entradas / Campeón de Europa frente a Campeón de África se darán cita el próximo 13 de julio en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca en una de las citas preparatorias para los Juegos Olímpicos.
|
La Selección Española de Baloncesto jugará en Salamanca en una parada de la Ruta Ñ12. La cita será el próximo 13 de julio, ante Túnez, campeón de África en 2011 y que también estará presente en la cita olímpica de Londres. Será el tercer encuentro de la selección española en su preparación para los Juegos

Accede a entradas.com
 

RECOGIDA DE LAS ENTRADAS
Sistema “Print at home“: Este sistema ofrece la posibilidad de imprimir tuentrada sin salir de casa a través de la página oficial de la venta de entradaspara el evento,www.entradas.com. Se recomienda este sistema, para ahorrarcolas innecesarias.
 
Además, unos días antes de los encuentros, se habilitarán Taquillas en laspropias instalaciones, en un horario y fechas por determinar, debiendo siemprepresentar el justificante de compra, la tarjeta con la que se realizó la compray el DNI.
 
Otros canales de venta:

- Teléfono de venta de entradas, 902 585 125

- Venta en Taquillas, con un día de antelación a la celebración del encuentro(siempre y cuando quede aforo disponible).
Las entradas destinadas a colectivos con Discapacidad deberán adquirirse através de la propia Federación Española de Baloncesto, cursando solicitud en lasiguiente dirección de correo: feb@entradas.com

La adquisición de una entrada obliga al cumplimiento de la normativa referentea la Prevención de la Violencia en Espectáculos Deportivos. Para másinformación pinche aquí

Publicidad
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas