SELECCIÓN U19 FEMENINA - MUNDIAL DE BANGKOK (TAILANDIA )
Diario de la U19 Femenina (III)
7/22/2009 La U19 Femenina nos sigue hablando de su convivencia ya desde la ciudad tailandesa de Bangkok
Buenas tardes desde Bangkok. ¡POR FIN LLEGAMOS!.
Estos dos últimos días han sido para nosotras una auténtica locura: cena de despedida de la concentración después del partido contra argentina. Bien, después de tanto trabajar tuvimos nuestra recompensa. Pero también nervios, pues después de la cena llegaban los dos últimos descartes antes de viajar: como no podía ser de otra manera al final tristeza y lloros. Por cierto, nos hemos quedado sin la máquina de fotografiar “oficial” del equipo.
Así, dormimos poco en nuestra última noche en Astorga: cena, despedidas, recogida de todo el material que nos había preparado Marta... Por la mañana nos levantamos temprano: a las 10 entrenamos con todo el equipaje en el autocar antes de viajar a Madrid: a las 18:50 salía nuestro vuelo a Frankfurt.
En el autocar nuestro viaje estuvo amenizado por Tarzán, je,je,...
En Barajas encuentro con nuestras compañeras procedentes de Polonia (lástima de la final, pero han estado jugando muy bien), facturamos y a Bangkok
El viaje, largo, 10’30h de avión desde Frankfurt. Al llegar nos encontramos que hacía un calor y una humedad... Pero eso no fue excusa: a las 4 de la tarde entreno (llegar, deshacer las bolsas y volver a bajar para entrenar). A las 20:30 cenamos y después poco a poco fuimos cayendo rendidas de sueño.
Mañana charla de equipo y mañana libre y por la tarde entreno. Y el jueves nos estrenamos: Temblad USA!