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FEB
La FEB amplía sus contenidos con la creación de un programa semanal en YouTube
8/24/2020 - 11:43 AM
‘TIMEOUT’, de estreno inminente, tiene como objetivo fomentar el baloncesto entre las nuevas generaciones. El programa, patrocinado por Finetwork, Socio Patrocinador de la Federación Española de Baloncesto, hará especial incidencia en las distintas Selecciones, las competiciones FEB y los diferentes eventos organizados por la Federación. Todos los contenidos estarán disponibles en YouTube y en formato podcast.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
La Federación Española de Baloncesto continúa apostando por sus contenidos propios con la creación de un nuevo programa semanal en YouTube que se estrenará este mes de agosto. ‘TIMEOUT’, producido por la FEB en colaboración con Kaiser Media y patrocinado por Finetwork, Socio Patrocinador de la FEB, contará con un canal propio en la plataforma que estrenará semanalmente un nuevo programa. Todos los contenidos de ‘TIMEOUT’ estarán también disponibles en formato podcast en las plataformas de iVoox, Spotify y Apple Podcasts.
‘TIMEOUT’ pretende ser un nuevo espacio de baloncesto que entretenga, forme y acerque las Selecciones Masculinas y Femeninas (absolutas y de formación), las competiciones FEB y las distintas actividades y eventos de la Federación a las nuevas generaciones. Todo con un lenguaje moderno y fresco adaptado para los más jóvenes, los principales usuarios de YouTube.
El programa contará con dos presentadores muy ligados al mundo del baloncesto. Oriol Tres (Tresco Ball) y Atiga Suleiman son dos rostros muy populares de la plataforma que potenciarán los contenidos y ayudarán a ampliar la audiencia de ‘TIMEOUT’. Con el lanzamiento de este canal de YouTube, la FEB aumenta su oferta en redes sociales, que contaba ya con presencia en Twitter, Facebook, Instagram y, desde el pasado verano, en Weibo.
Distintos protagonistas de todos los estamentos del baloncesto español pasarán por ‘TIMEOUT’ como invitados para repasar sus vivencias y anécdotas, descubrir su lado más personal o someterse a los diferentes retos (challenges) que propondrá el programa. Los usuarios y seguidores de ‘TIMEOUT’ serán también protagonistas y un activo importante en el programa.