Noticia ► Federación Riojana de Baloncesto

El Acta Digital estará presente en las Finales Riojanas de Baloncesto.

4/17/2018 El Acta Digital estará presente en las Finales Riojanas de Baloncesto.
|
La Liga Femenina Autonómica y la Liga Junior Masculina Autonómica se decidirán con estadísticas en directo.

Los meses de abril, mayo y junio suelen decidir muchas de las competiciones que se han estado desarrollando durante todo el año. Eso ocurrirá en La Rioja, que en sus categorías Junior Autonómica Masculina y Liga Femenina Autonómica, encontrarán un campeón el próximo domingo. Lo harán después de dos Finales a Cuatro que comenzarán el sábado 21 de abril y que contarán con el acta digital de NBN23 para poder seguir en directo todo lo que ocurra en los tres partidos de cada competición, en total seis encuentros.

Con la llegada de NBN23 a la Federación Riojana de Baloncesto, ésta contará con estadísticas y con una web personalizada a través de la cual se podrá seguir el partido que más le interese al aficionado. Gracias a esto, la emoción se multiplicará porque todo el mundo podrá seguir lo que ocurra desde cualquier parte. Además, se generará una base de datos a la que todo el mundo podrá acceder una vez hayan concluido los encuentros.

Cuatro equipos son los que optan al título en la Liga Junior Masculina: ABQ Calahorra, Logrobasket 01, Logrobasket 00 y San Ignacio 00. También serán 4 los equipos que buscarán hacerse con el campeonato en la Liga Femenina Autonómica: CBSI Rioverde, Campus Promete A, Maristas Logroño y CBSI Embalajes Blanco. Los encuentros darán comienzo el sábado por la tarde y el domingo ya se conocerá a los campeones.

No es la primera vez que esta empresa valenciana trabaja de forma conjunta junto a esta Federación y es que en el campeonato Jr. NBA realizado en La Rioja ya se contó con la presencia de esta tecnología que pretende mejorar el mundo del baloncesto y que cada vez está más extendida en todo el planeta ya que NBN23 trabaja con muchos países; México, Estados Unidos, Turquía, China, Bélgica y por supuesto también con España donde muchas federaciones ya se han unido a este innovador proyecto.

Este nuevo acuerdo puede no ser el último y es que las dos entidades están negociando para un acuerdo mucho mayor y que vincularía a NBN23 a muchas de las competiciones organizadas por la Federación Riojana de cara a la próxima temporada. Para el Global Sales Director de NBN23, D. Miguel Bullón, este acuerdo “supone un paso más en la implementación del acta digital en todas las competiciones y es una gran noticia para confirmar que la tecnología en el baloncesto ya es una clara realidad”. “Para nosotros es un orgullo trabajar con una de las Federaciones más activas del baloncesto nacional español, como es la Riojana y seguro que conseguimos que nuestra unión perdure en el tiempo”.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto, agradecemos la disposición de NBN23 por buscar un salto de calidad para el futuro y les agradecemos su interés por trabajar con esta Federación.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas