Noticia ► LIGA LEB PLATA

El Real Murcia Baloncesto se une al #MovimientoLIFEM

4/17/2018 La primera plantilla del Real Murcia Baloncesto con las pulseras solidarias del #movimientolifem.
|
DPTO. COMUNICACIÓN REAL MURCIA BTO

El club pimentonero se une a la campaña promovida por la agencia de comunicación Marevents y la selección de Dragon Boat en su modalidad BCS, bajo el lema "Saca la fuerza, lidera tu vida". Esta iniciativa busca financiar la participación del combinado nacional en el próximo mundial, cita que se celebrará en el mes de julio en la ciudad italiana de Florencia.
 
El combinado nacional, formado por integrantes de dos clubes de Cantabria y dos de la Región de Murcia, participa en la modalidad BSC (Breast Cancer Survivor) en la que mujeres que han ganado la batalla al cáncer de mama y que, a través de esta disciplina, previenen los problemas tras la cirugía, como el linfedema o el síndrome post masectomía. Esta actividad, además, les ayuda a fortalecer la zona para una mejor rehabilitación.
 
Para financiar el desplazamiento y el coste de la participación en dicha cita mundial se ha promovido la venta de pulseras solidarias, que se pueden adquirir por una aportación de 3€. El objetivo de Marevents y el equipo nacional de Dragon Boat BCS es alcanzar las 10.000 pulseras vendidas, que se podrán adquirir en el stand que se montará el próximo sábado en el encuentro ante Real Canoe en el acceso al pabellón Príncipe de Asturias.
 
Para consultar el resto de puntos de venta de pulseras, así como toda la información sobre el #movimientolifem, se puede acceder a ella entrando en su página web, en este enlace.
La plantilla posó con las pulseras (Foto: RMU)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas