Noticia ► CONVOCATORIA DE PRENSA

La SuperLiga Dia-FEB se pone en marcha en Ciudad Real

4/13/2018 Grupo DIA y la Federación Española de Baloncesto (FEB), en colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla y La Mancha y el Ayuntamiento de Ciudad Real, presentarán este domingo en Ciudad Real la SuperLiga Dia-FEB de baloncesto. Se trata de una competición escolar para niños y niñas de entre 9 y 10 años provenientes de 14 equipos de la ciudad manchega.
|

La SuperLiga Dia-FEB se desarrollará en 10 sedes regionales: Cantabria, Castilla y León (con presencia en Salamanca, Soria, Palencia, y León), Asturias, Alicante, Málaga, Córdoba, Ciudad Real, Extremadura, Murcia y Zaragoza. Este sábado arranca la competición en la sede de Ciudad Real, que se une a un proyecto que se encuentra inmerso en su segunda edición, después del éxito de la temporada pasada.

Entre los portavoces del proyecto, estará disponibles para los medios la leyenda FEB Fernando Romay, el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla la Mancha, José Luis Rodrigo, , la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez y el representante de Dia en Castilla la Mancha, Manuel Ollero.

Fecha

Domingo 15 de abril

Hora

11:30 h

Lugar

Pabellón Puerta de Santa María

C/ Camino del Campillo s/n Ciudad Real

Protagonistas

Fernando Romay, José Luis Rodrigo, Nohemí Gómez y Manuel Ollero

 

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas