Noticia ► LF2

J.24: Tres jornadas y dos plazas de la Fase Final en juego

3/23/2018 Mientras en el Grupo A los cuatro equipos clasificados lucharán por el orden final de la Liga Regular, en el Grupo B todavía está en juego el liderato y dos plazas para la Fase Final de LF2 con partido clave en Leganés.
|
Grupo A: Cuatro equipos preparados para la Q3
Como en un gran premio de Fórmula 1, los cuatro equipos clasificados para la Fase Final de LF2 se enfrentan a unas últimas jornadas en las que establecer los puestos de salida para la gran carrera. En este fin de semana sólo el GDKO Ibaizabal actuará como visitante; además, lo hará en un peligroso derbi vasco ante los vecinos del Añares Rioja ISB. El Durán Maquinaria Ensino busca su 13ª victoria consecutiva en otro derbi ante un Kemegal Cortegada que viene de ganar en Vigo. Por último, el Patatas Hijolusa y el RC Celta Zorka recibirán a dos equipos que se juegan la vida por salvarse del descenso. Las de León se enfrentan al Victor Antuña ADBA, mientras que las gallegas se medirán al Tresa Mar Gijón. Cualquier derrota sería un poco más de aire para el Segle XXI, que visita a un desahuciado Unión Financiera Oviedo.

V: 20:30 RC Celta Zorka – Tresa Mar Gijón
S: 17:00 Durán M. Ensino – Kemegal Cortegada
S: 17:45 Lima-Horta – Joventut Les Corts
S: 18:00 Añares Rioja – GDKO Ibaizabal
S: 19:30 Patatas Hijolusa – Víctor Antuña ADBA
S: 19:30 CB Arxil – Barça CBS
D: 12:30 Unión Fin Oviedo – Segle XXI

Grupo B: Ynsadiet Leganés necesita cambiar la dinámica
Cuatro derrotas consecutivas han dejado a las madrileñas fuera de la Fase Final, y es que los equipos madrileños, tradicionales dominadores de este grupo, están viendo como canarios y valencianos ocupan los puestos de honor. El Ynsadiet Leganés tiene todavía muchas posibilidades para luchar por el ascenso; eso sí, lo primero es cambiar su dinámica negativa y vencer a un Vega Lagunera Adareva que se juega poder seguir luchando por la permanencia en la localidad madrileña. El otro equipo madrileño con opciones, el Pacisa Alcobendas, también necesita la victoria ante el otro equipo en puestos de descenso: el Olímpico 64. Mirando a ambos, el Picken Claret, uno de los equipos más en forma del grupo, visita la difícil cancha del ISE Almería buscando la 10ª victoria consecutiva y poder aguantar esa cuarta plaza en las dos últimas jornadas en las que se enfrentará a los dos líderes.

S: 19:00 Ynsadiet Leganés – Vega Lagunera Adareva
S: 19:00 MagecTías – Ciudad de los Adelantados
S: 20:00 Valencia BC – Distrito Olímpico
S: 20:30 ISE Almería – Picken Claret
D: 12:00 Campus Promete LF2 – Centros Único Canoe
D: 12:30 Olímpico 64 – Pacisa Alcobendas
Spar G. Canaria – Corral y Vargas Granada 60-62
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas