Noticia ► LIGA FEMENINA 2

J.23: Barça CBS calibra el buen momento de Durán Ensino

3/16/2018 Es, posiblemente el gran partido del Grupo A. Una victoria de las catalanas pondría emoción a la recta final de Liga Regular. Si el Durán Ensino consigue su 12ª consecutiva, quedarán establecidos los cuatro equipos de Fase Final de ese grupo.
|
Grupo A: Match point en contra para el Barça CBS

No hay otra opción. El Barça CBS necesita vencer al mejor equipo del momento, el Durán Maquinaria Ensino, para poner emoción a las tres últimas jornadas de Liga Regular. Mientras, en Galdakao, dos de los equipos de arriba, el GDKO Ibaizabal y el Patatas Hijolusa se miden entre sí buscando ya la mejor clasificación posible y preparar el gran final de fiesta de la LF2. El líder, con una victoria de ventaja, tiene una difícil salida a Vilagarcía de Arousa en un nuevo derbi gallego de altos vuelos. Por abajo, y con la permanencia en juego, derbi asturiano entre Tresa Mar Gijón y el Universidad de Oviedo, mientras que el Víctor Antuña ADBA busca una victoria vital ante el CB Arxil.

Sábado 13:30 / Barça CBS – Durán M Ensino
Sábado 16:00 / Joventut Les Corts – Segle XXI
Sábado 17:45 / Lima-Horta Barcelona – Añares Rioja ISB
Sábado 19:00 / GDKO Ibaizabal – Patatas Hijolusa
Sábado 19:30 / Kemegal Cortegada – RC Celta Zorka
Sábado 20:00 / Víctor Antuña ADBA – CB Arxil
Domingo 12:00 / Tresa Mar Gijón – Univ Oviedo U. Financiera

Grupo B: Derbi madrileño para agarrarse a la lucha por el playoff

El Grupo B se encuentra en un momento clave de la temporada con cuatro jornadas por disputar, un líder sólido como el Spar Gran Canaria (ha vencido en el partido adelantado de la jornada 24), un Valencia BC lanzado (14 victorias consecutivas), tres equipos peleando por dos plazas de Fase Final (Ciudad de los Adelantados, Ynsadiet Leganés y Picken La Cuina Claret), y dos equipos más, Centros Único Canoe y Pacisa Alcobendas, que se enfrentan entre sí para agarrarse a esa lucha por la Fase Final. Con esa situación será vital el partido de Logroño entre un Campus Promete en el borde que separa la salvación y el descenso y un Ynsadiet Leganés que necesita parar la dinámica negativa (tres derrotas consecutivas) para no caer de los cuatro primeros puestos. 

Sábado 17:30 / Centros Único Real Canoe – Pacisa Alcobendas
Sábado 19:00 / Picken La Cuina Claret / Magectias Contra Violencia
Sabado 19:00 / Corral y Vargas Granada – ISE CB Almería
Sábado 20:00 / Vega Lagunera Adareva – Valencia BC
Sábado 20:30 / Ynsadiet Leganés – Vega Lagunera Adareva
Domingo 12:00 / Campus Promete – Ynsadiet Leganés
Domingo 13:00 / Distrito Olímpico – Spar Gran Canaria
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas