Noticia ► FEDERACIONES AUTONÓMICAS

La FEB muestra sus condolencias por el fallecimiento de Manuel Gómez Calatayud

2/9/2018 El jueves, 8 de febrero, fue un día triste para el baloncesto nacional debido al fallecimiento de Manuel Gómez Calatayud, quien fue presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto durante dos décadas, unos años en los que supo ganarse el cariño, el afecto y el respeto de todos los estamentos que forman parte de la familia del deporte de la canasta aragonés.
|
DPTO. COMUNICACIÓN FAB / FEB

Manuel Gómez Calatayud llevó las riendas de la Federación Aragonesa desde el año 1992 hasta el 2012, cuando decidió dejar la presidencia por problemas de salud.

A lo largo de estos años destaco por su talante positivo, sus ganas de emprender nuevos proyectos -de su mano se inicio un proceso para modernizar la Federación con el traslado de las oficinas a la Calle San Jorge de Zaragoza-, y sobre todo por su carácter cercano con los trabajadores del estamento federativo y con todos aquellos que se acercaban a las oficinas de la Federación Aragonesa de Baloncesto.

Ejemplo de todo ello son las múltiples condolencias y muestras de cariño que se han recibido en la FAB y reflejadas a través de las redes sociales en las últimas horas por parte de los clubes, colegios, deportistas y personas del deporte en general y del baloncesto aragonés.


VELATORIO Y FUNERAL

El velatorio tendrá lugar hoy, viernes, 9 de febrero, de 12 a 20 horas, en el Tanatorio Centro de Zaragoza, Sala 7, situado en el Camino de las Torres, 73. Y el funeral será mañana, sabádo, 10 de febrero, a las 9:30 horas, en la iglesia del colegio Agustinos, situada en el Camino de las Torres, 79 de Zaragoza.

Desde la Federación Aragonesa de Baloncesto así como desde la Federación Española de Baloncesto, le envíamos nuestro más sentido pésame y todo nuestro ánimo y apoyo a sus familiares y amigos.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas