Volver
LIGA LEB ORO
El Liberbank Oviedo se va de Escape Room al Centro Comercial Los Prados
12/13/2018 - 4:34 PM
Tanto los jugadores como el cuerpo técnico del Liberbank Oviedo Baloncesto, han aprovechado la mañana del jueves para realizar una actividad diferente pero que comparte muchas características con el baloncesto: un escape room.
DPTO. COMUNICACIÓN OVIEDO CB

Gracias al Centro Comercial Los Prados y Smart Key Room, primer escape en Asturias y el segundo en España en ubicar las instalaciones dentro de un centro comercial, la plantilla ha participado en tres grupos compitiendo entre ellos para ver quién de los tres conseguía atrapar a la Doctora y salir más rápido de la máquina del tiempo.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico han tenido que trabajar su mente escapando del tiempo, superando pruebas y siempre trabajando en equipo para lograr los mejores resultados. Han encontrado una gran variedad de pruebas y enigmas que han tenido que resolver, candados que abrir y pistas que descubrir para poder luchar contra el reloj que nunca se detiene y así escapar y lograr regresar al presente.

En palabras de Borja Bernardo, socio de Smart Key Room: “Con esta actividad, le ayudamos al Liberbank Oviedo Baloncesto a fomentar más aún el trabajo en equipo, pero esta vez de una manera distinta, fuera de las canchas, trabajando la mente y la rapidez a la hora de conseguir comunicarse los unos con los otros para así conseguir resolver todos los enigmas en el menor tiempo posible. Podrán también retarse entre ellos ya que han hecho varias sesiones donde han competido unos con otros”.


UN SITIO IDEAL PARA CELEBRACIONES Y PASAR RATOS CON AMIGOS

El mencionado juego pueden disfrutarlo niños desde los siete años hasta cualquier edad (sin límite). Este Escape Room cuenta con una sala de 80 metros cuadrados con varias salas que consisten en un viaje por el tiempo, pasando de época en época en busca de la Doctora.

La otra parte de sus instalaciones está dirigida única y exclusivamente a niños entre 3 y 8 años. Cuenta con dos salas de unos 15 metros cuadrados cada una, decoradas y ambientadas en distintos cuentos para que los niños disfruten y dejen su imaginación y mente volar, que puedan verse inmersos dentro de su cuento favorito y con multitud de disfraces donde se lo pasarán de fábula.


DESCUENTOS ESPECIALES PARA LOS SOCIOS Y LA CANTERA OCB

Desde Smart Key Room, quieren que los socios y la cantera del Oviedo Club Baloncesto puedan beneficiarse de un 10% de descuento en su sala de escape, tanto para sesiones normales como para celebración de cumpleaños en la misma (consultar condiciones de cumpleaños donde puede incluirse la merienda). Tanto el jugador de la cantera OCB como el socio deberá acreditar que pertenece o la cantera (decírselo a su entrenador) o que es socio (presentando el carné de socio de esta temporada). Dicho descuento no será acumulable a otras ofertas y será válido hasta abril de 2019. Puedes contactar con Smart Key Room en www.smartkeyescape.com

Te puede interesar...

La Selección dominó al combinado asiático en su segundo partido en Bélgica. La entrada de Silvia Domínguez en el partido fue clave para que las de Lucas Mondelo cogieran sensaciones muy positivas y lo ...
fecha: 6/15/2019
Se reunieron el viernes, y el sábado ya comenzaron con una doble sesión de entrenamiento en el Pabellón Multiusos de Azuqueca de Henares.
fecha: 6/15/2019
La Selección sale de Bruselas firmando su mejor partido de la preparación hasta el momento. Ante una débil Canadá, España convirtió triples. 4 de ellos llevaron la firma de Laia Palau, un nuevo récord ...
fecha: 6/16/2019
16 de junio. Tal día como hoy de 1963 dio inicio la maravillosa historia de la Selección Femenina, que 56 años después se dispone a afrontar el reto de un nuevo Eurobasket. Aquel día, las chicas de Es ...
fecha: 6/16/2019
El alero mallorquín, Joan Tomàs (27 años, 2'01m), ha renovado su contrato con el Iberojet Palma y cumplirá su tercera temporada consecutiva en el primer equipo del club que le vio crecer.
fecha: 6/15/2019
La Selección ha definido su plantilla final de doce jugadoras con las que afrontará el EuroBasket que arranca el 27 de junio. Los dos últimos descartes serán Leonor Rodríguez y Georgina Bahí.
fecha: 6/17/2019
Después de que los Toronto Raptors de Marc Gasol, Serge Ibaka y Sergio Scariolo consiguiera el anillo de campeón de la NBA, los Boston Celtics/La Salle han hecho lo propio en la Liga Jr NBA-FEB de la ...
fecha: 6/16/2019
El grupo lácteo continuará como el principal patrocinador del Basquet Coruña.
fecha: 6/16/2019
El alero de 19 años Marco Alejo ha renovado esta semana con el primer equipo de la capital del Camp del Túria.
fecha: 6/16/2019
La Selección Femenina, ya de vuelta de Bélgica y con la plantilla de 12 definitiva, se enfrenta en el Fernando Martín de Fuenlabrada sus dos últimos partidos de preparación antes del Eurobasket. Españ ...
fecha: 6/17/2019
Llegó el momento. España debutará mañana martes (09:55 h) ante Irán en la Copa del Mundo 3x3 de Amst...
fecha: 6/17/2019
La pívot finlandesa Anniina Aijanen se ha comprometido con el BAXI Ferrol para jugar la próxima temp...
fecha: 6/17/2019
El TAU Castelló se ha hecho con los servicios del pívot holandés Joey Van Zegeren. Tras muchas seman...
fecha: 6/17/2019
La Selección Femenina, ya de vuelta de Bélgica y con la plantilla de 12 definitiva, se enfrenta en e...
fecha: 6/17/2019
La Selección ha definido su plantilla final de doce jugadoras con las que afrontará el EuroBasket qu...
fecha: 6/17/2019
La Casa Colón de Huelva fue un magnífico escenario para la fiesta del baloncesto andaluz
fecha: 6/17/2019
La Asamblea General de la FAB ha aprobado este sábado en Huelva por unanimidad tanto la liquidación ...
fecha: 6/17/2019
Este jueves se ha celebrado en el Centre El Teular de Cocentaina el acto de Entrega de Trofeos 2018/...
fecha: 6/14/2019
Durante el acto se entregarán diversos reconocimientos de la temporada 2018-19
fecha: 6/14/2019
La Federación de Baloncesto de Madrid celebró su Asamblea General el lunes 10 de junio en el Espacio...
fecha: 6/13/2019
Manolo Coloma fue el seleccionador que consiguió el primer oro europeo para el baloncesto femenino e...
fecha: 6/13/2019
El Día del Mini, la gran fiesta del baloncesto madrileño, volvió a conquistar Alcalá de Henares. Com...
fecha: 6/13/2019
La Federación Canaria muestra su postura ante la solicitud de la Federación Insular de La Palma.
fecha: 6/10/2019
Recibimos la visita de Isa Sánchez
fecha: 6/3/2019
Youtube flickr Instagram