Noticia ► Federación Riojana de Baloncesto

Partidos Amistosos de las selecciones Minibasket contra Navarra

29/01/2018 Partidos Amistosos de las selecciones Minibasket contra Navarra
|
El pasado domingo 28 de enero nuestras selecciones minibasket (tanto la masculina como la femenina) jugaron un partido amistoso contra la selección de Navarra en la localidad de Nalda, ambos partidos sirvieron para seguir trabajando de cara al próximo campeonato de España Minibasket que se celebrará en Marzo en la localidad de San Fernando (Cádiz).

A las 10 de la mañana era el turno para las chicas, fue un partido muy igualado y que finalmente se llevó la selección de Navarra, quedando el marcador final 40-46.

Posteriormente, a las 12 de la mañana, los chicos se midieron a Navarra en un partido que desde el principio fue controlado por la selección Riojana, reflejando el marcador final un claro 76-44 a favor de la selección Riojana.

Ambos partidos sirven para seguir mejorando, ajustar rotaciones y sobre todo competir contra otras selecciones de nivel parejo y asemejar lo que se encontrarán nuestros chicos y chicas en los Campeonatos de España.

Agradecer al Ayuntamiento de Nalda su predisposición por hacer estos partidos y volcarse con el baloncesto, (¡nos hicieron sentir como en casa!), así como a la Selección Navarra de Baloncesto por su participación en estos partidos y su saber estar.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas