Noticia ► Federación Riojana de Baloncesto

Encuentros amistosos de nuestras Selecciones de Minibasket en la localidad riojana de Nalda.

23/01/2018 Encuentros amistosos de nuestras Selecciones de Minibasket en la localidad riojana de Nalda.
|
De cara a la preparación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket y gracias a la fuerte apuesta que el Ayuntamiento de Nalda está realizando por promocionar nuestro deporte en dicha localidad (recordamos que el pasado mes de junio de 2017 se realizaron actividades formativas en la misma localidad), en la mañana de hoy se ha presentado en la Sala de Prensa del Palacio de los Deportes de La Rioja, una gran jornada deportiva que se llevará a cabo este domingo 28 de enero de 2018 en Nalda.

Será en el Polideportivo Municipal de la localidad de Nalda (La Rioja), con entrada gratuita, donde se disputen los encuentros amistosos de categoría Minibasket entre las Selecciones de La Rioja y Navarra, tanto masculino como femenino, los cuales servirán para que ambas Comunidades vayan eligiendo a los jugadores/as que nos representarán en el próximo Campeonato de España de su categoría que se celebrará en San Fernando (Cádiz) del 24 al 28 de marzo de este mismo año.

Además de estos encuentros, femenino a las 10:00 horas y masculino a las 12:00 horas, el Ayuntamiento de Nalda proporcionará a los participantes una vez finalice cada encuentro de bebida y un bollo preñado, como agradecimiento y fomento de la convivencia entre todos los que se den cita el domingo en esta localidad.

Ha dicha presentación han acudido D. Daniel Osés, Alcalde del Ayuntamiento de Nalda, D. Eduardo Palacios, Vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto y el Coordinador Nalda Baloncesto, D. Rubén Marco.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto agradecer al Ayuntamiento de Nalda su esfuerzo por promocionar nuestro deporte y felicitarles porque en apenas unos meses son casi una veintena de niños/as de la localidad los que practican regularmente baloncesto y que en la próxima temporada participarán en los Juegos Deportivos de La Rioja.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas