Noticia ► COPA LEB PLATA 2018

COPA LEB PLATA 2018: Abierto el plazo de acreditaciones para la final

1/20/2018 La Federación Española de Baloncesto, en colaboración con el Covirán Granada, pone en marcha el proceso de solicitud de acreditaciones para la Final de la XVIII Copa LEB Plata a disputar en el Palacio Municipal de Deportes de Granada el próximo domingo 28 de enero enfrentando al equipo local con el Fundación Globalcaja La Roda (12:30 h - FEBtv).
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

La solicitud de acreditaciones tendrá lugar del siguiente modo:

 

— Medios locales, visitantes y nacionales: Harán entrega de su solicitud al Área de Comunicación FEB, a la atención de Pablo Romero, con la posibilidad de remitir sus datos tanto por fax como por correo electrónico.

 

 

Fax: 91 302 74 31
Teléfono:
680 663 586

Correo electrónico: promeroc@feb.es 

 

 

La solicitud de acreditación deberá ir acompañada del nombre completo, la dirección, el teléfono y email de contacto así como el DNI del periodista a acreditar junto a una fotografía tamaño carnet y los datos completos del medio de comunicación al que pertenezca. Necesario especificar si se requiere pase de redactor, fotógrafo o cámara.

 

 

El final del plazo para la solicitud de acreditaciones está fijado a las 17:00 h. del jueves 25 de enero. Una vez aceptadas y confirmadas vía email durante las 24 horas previas podrán recogerse en el propio Palacio de los Deportes desde una hora  y media antes del encuentro mediante la presentación de DNI. La puerta habilitada para tal efecto será la número 6, junto a las taquillas (C/ Torre de Comares/n - Granada).

 

Datos de interés:

 

·         El pase de prensa de temporada del Covirán Granada no será válido durante la Final de la Copa LEB Plata 2018 siendo necesario acreditarse de nuevo para poder acceder al encuentro.

 

·         La aceptación de acreditaciones así como la colocación de los medios en el pabellón dependerá de la disponibilidad de espacio (limitado) así como  del orden de recepción de solicitudes.

 

·         Durante el evento y a su conclusión, la Federación Española de Baloncesto facilitará a los medios de comunicación, material gráfico de la cita pudiendo contar tanto con fotografías como con imágenes.

 

·         Debido a la retransmisión en directo por FEBtv, tan sólo los cámaras acreditados por dicho medio podrán acceder a la pista de juego durante la entrega de premios. El canal de la FEB tendrá prioridad absoluta a la hora de entrevistar a los protagonistas de la final a la conclusión del encuentro. Una vez finalizada la entrega de premios, los protagonistas estarán disponibles para el resto de medios en función de las indicaciones de los responsables de prensa de ambos equipos.

La Copa LEB Plata se disputará en Granada (Foto: FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas