Noticia ► MINICOPA LIGA DIA

Semifinales de nivel en la MiniCopa de Zaragoza

1/19/2018 Resultados / Citylift GEiEG Uni Girona – Movistar Estudiantes por un lado del cuadro, IDK Gipuzkoa y Snatt’s F Sant Adrià por el otro, jugarán las semifinales de la MiniCopa Liga Dia que se están disputando en el Pabellón del Stadium Casablanca.
|
Primer e intenso día en el Eduardo Lastrada de Stadium Casablanca, con 13 equipos de categoría infantil emulando a sus ídolos competiendo por un título de prestigio: la MiniCopa de la Liga Dia. En esta primera fase se han determinado los cuatro equipos que lucharán por el título el sábado y el domingo.

En el Grupo A, el Citylift GEiEG Girona ha sido superior a sus dos rivales, el Gernika Kesb y el Star Center Uni Ferrol demostrando calidad y poderío físico. En el Grupo B, uno de los más igualados, el Movistar Estudiantes venció a dos grandes equipos, el CB Al-Qázeres y el Stadium Casablanca en tres partidos de gran tensión.

En el grupo C el semifinalista será el IDK Gipuzkoa, que superó con autoridad al Araski y al Sedis Fustes Grau, mientras que el Grupo D ha impresionado el nivel de un Snatt’s Sant Adrià que confirma en Zaragoza su poderío tanto en senior como en su cantera.

Semifinales:
Citylift GEiEG Uni Girona – Movistar Estudiantes (09:30)
IDK Gipuzkoa – Snatt’s Sant Adrià (09:30)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas