Crónica ► COPA DE LA REINA - LIGA DIA

62-73 | El Mann Filter tendrá 'su' semifinal

1/19/2018 El equipo local del Mann Filter completó el cuadro de semifinales -le enfrentará al Spar Citylift UniGirona por Teledeporte (16:00 horas)- tras un gran partido ante el Snatt's Femení Sant Adrià jugado en la cancha y en las gradas ante dos aficiones volcadas en un espectacular Príncipe Felipe.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Gran partido el segundo de la tarde en el Príncipe Felipe con el local en liza y con un Snatt's Femení Sant Adrià que le tuteó en todo el partido y en más de la mitad del mismo llevó la voz cantante sin que se le viera atisbo ninguno de su bisoñez. Sin embargo, el partido no se le escapó al Mann Filter ante su afición y este sábado jugará la segunda semifinal, ante el Spar Citylift Uni Girona.

23-19 | LAS DEBUTANTES Y SU DESPARPAJO
Con unas gradas enfrentadas, de lila en un lado y de amarillo en otro, los ingredientes eran perfectos para un segundo partido de altura. Un recién ascendido, el Snatt's Femení Sant Adrià, que ha hecho una primera vuelta de Liga Dia espectacular y un Mann Filter ante su ciudad, en 'su' Copa de la Reina. Y pudo de inicio el desparpajo de las debutantes frente al empujo local. Salieron las catalanas sin complejos, con los puntos fuertes que les han llevado a estar en Zaragoza y empezaron golpeando.

39-40 | EL CUARTO DE LA GOMA 
Subieron los decibelios y los quilates de partido. El Mann Filter puso una marcha más en el segundo cuarto para no irse en el partido pero el Snatt's no se amilanó. ¿Consecuencia? Un segundo cuarto espectacular. Con las lilas por delante, con las zaragozanas de arreón en arreón pero que no lograba traducirse con el volteo del marcador hasta que llegó el minuto final y un triple de Irene Lahuerta puso por delante por primera vez a las de Víctor Lapeña (38-40) tras salir de un tiempo muerto al que fueron con seis puntos de desventaja.

51-54 | REACCIÓN FINAL DEL MANN FILTER 
Parecía que el Mann Filter lo iba a apostar todo al último cuarto viendo los primeros minutos del cuarto de un gran equipo lila. Apoyados en Riley, las de Téllez controlaban el tempo del partido y dejaban casi sin anotar a las locales que se vieron con cinco abajo a falta de tres minutos del final de este cuarto y en tendencia negativa (50-45), pero no esperó con una gran Abalde (17 puntos hasta ese momento) para irse tres arriba al periodo definitivo.

62-73 | EL MANN FILTER NO SUELTA LA VICTORIA
Ritmo y más ritmo para un último cuarto de cara para las locales. Dudaron a mitad de cuarto el Mann Filter, fue un minuto y medio en el que el Snatt's FSA tuvo su última opción pero las de Lapeña ya tenían agarrado con fuerza el partido, tenían claro cómo ganar y pese a la cuarta falta de una soberbia Tamara Abalde y de Pao Ferrari, la victoria no se fue de Zaragoza. 





Resultado
Snatt's F. Sant Adriá 62 73 Mann Filter
Estadística del Encuentro
Parciales
1 Cuarto 2 Cuarto 3 Cuarto 4 Cuarto 1 Prórroga 2 Prórroga
23-19 16-21 12-14 11-19 - -
Máximos Anotadores
Snatt's F. Sant Adriá Mann Filter
A. Riley 17 T. Abalde 19
Máximos Reboteadores
Snatt's F. Sant AdriáMann Filter
C. Hurtado 8 S. Barbee 13