Noticia ► COPA DE LA REINA LIGA DIA 2018

Gaby Ocete: “Un partidazo de los dos equipos”

1/19/2018 La base balear del Mann Filter fue decisiva en el tramo final de la eliminatoria previa y una de las razones del pase a semis del equipo anfitrión.
|
Gaby Ocete: “Se está viendo un gran baloncesto”
La base del Mann Filter aseguró tras el choque que “ha sido un partidazo de los dos equipos. Sabíamos que este rival era muy difícil y me alegro de haber ayudado al equipo, aunque no he estado acertada en el primer tiempo. La gente se ha portado muy bien y les hemos dado una alegría. Ahora que hemos abierto la lata, vamos a por todas.” Sobre la semifinal del sábado Ocete afirmó que “Spar Citylift Girona es un equipazo. Es momento de disfrutarlo un rato y pensar en mañana. Y animar a la gente que venga al Príncipe Felipe, porque se está viendo un gran baloncesto.”

Belén Arrojo: “Queríamos disfrutar y lo hemos hecho”
La alero granadina del Snatt`s Sant Adriá aseguraba que “ha sido una pena, porque el partido iba como queríamos que fuera, pero al final han demostrado tener más experiencia y nos han ganado con merecimiento.” Sobre su afición afirmó que “es increíble cómo nos apoyan durante todo el año, y cómo han viajado a Zaragoza para ayudarnos. Para nosotras, la Copa era un premio que teníamos que disfrutar, y lo hemos hecho.”
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas