Noticia ► Federación Riojana de Baloncesto

Entrega de los vehículos oficiales al Cb. Clavijo por parte de Citroën Auto Iregua y presentación de la plantilla de Leb Oro

9/28/2017 Citroën Auto Iregua continua con su incondicional apoyo al baloncesto riojano, en este caso con el Club Baloncesto Clavijo máximo representante riojano en el baloncesto masculino.
|
En la mañana de hoy en las instalaciones de Citroën Auto Iregua de Logroño se ha procedido a la entrega de los vehículos oficiales que dicha marca colabora y patrocina al Club Baloncesto Clavijo para esta nueva temporada en la Liga Leb Oro y a su vez se ha realizado la presentación de la plantilla de este nuevo Clavijo, dirigido por el actual técnico medalla de bronce del Eurobasket 2017, D. Jenaro Diaz.

Al acto han acudido el Director General de Deportes y del IRJ del Gobierno de La Rioja, D. Diego Azcona, el Concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes del Ayuntamiento de Logroño, D. Javier Merino, D. Roberto Rodriguez, Gerente de Citroën Auto Iregua y patrono de la Fundación Baloncesto Riojano, D. Ricardo Izquierdo, Vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto, D. Juan Bernabé, Presidente del CB. Clavijo y los jugadores de Leb Oro y su cuerpo técnico.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto agradecer tanto al Gobierno de La Rioja como al Ayuntamiento de Logroño su total colaboración con el baloncesto riojano y su respaldo a los proyectos deportivos que llevamos a cabo bien sea en la ciudad de Logroño como en la Comunidad Autónoma de La Rioja. Y a su vez agradecer también a Citroën Auto Iregua porque siempre hace que el baloncesto riojano vaya sobre ruedas.

Por último desearle al CB. Clavijo los mayores éxitos deportivos en esta nueva temporada que este viernes 29 de septiembre da comienzo a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes de La Rioja.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas