Noticia ► SELECCIÓN MASCULINA

Scariolo: "Hay que acercarse al juego perfecto para ganar"

9/13/2017 El seleccionador español pasó por rueda de prensa antes del decisivo duelo de semifinales ante Eslovenia. "Ganar uno de los dos partidos que nos quedan es llevarse una medalla. A eso vinimos aquí", aseguró Scariolo. 
|
Audio Completo

Sergio Scariolo 
respondió a las preguntas de los medios de comunicación en la previa del España - Eslovenia. El seleccionador analizó al rival de la Selección, un rival que le "ha impresionado durante todo el campeonato" y que es un equipo "con los roles bien definidos y estructurados".

"Eslovenia tiene dos puntos claros de producción ofensiva, pero cuenta con otros jugadores que también me preocupan, como Randolph o Prepelic"
, aseguró Scariolo. "Va a ser una tearea muy complicada, por eso hay que acercarse al partido perfecto para ganar", concluyó el entrenador.

Sobre Doncic, Scariolo quiso resaltar su gran rendimiento: "Hacer lo que está haciendo Luka con la edad que tiene es para frotarse los ojos. No por lo que hace en sí, sino porque lo está haciendo a los 18 años".

Respecto al reto que se le presenta a la Selección, el 'coach' fue claro: "Cada ronda es el momento de dar un paso más. Ganar uno de los dos partidos que quedan significa ganar una medalla, y a éso hemos venido". Además, añadió que "no hay presión, lo que hay es la satisfacción de haber llegado a las semifinales y la ilusión de llegar a una final europea".
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas