Noticia ► U15 MASCULINA

España termina la experiencia del Torneo de la Amistad

8/31/2017 A sus 15 años la generación del 2002 ha completado  el gran torneo internacional de su edad en Grecia con el objetivo cumplido de competir y, sobre todo, formarse de cara a los próximos eventos oficiales.
|

ESPAÑA – FRANCIA 72-77

El equipo de Dani García controló el partido hasta los últimos minutos del choque ante una Francia muy física que remontó el marcador in extremis. Buenas sensaciones para el partido de debut aunque se escapase la victoria. Pau Tendero fue el máximo anotador con 16 puntos mientras que Kennedy Clement se fue a los 14 puntos y Javier Costa anotó 12.


ESPAÑA - ITALIA 79-74

Primera victoria en Grecia de la generación del 2002 en un partido ante Italia en el que los de Dani García siempre fueron por delante en el marcador.  Pau Tendero volvió a ser el mejor anotador con 14 puntos y 3 triples, mientras que Kennedy Clement se confirma como el referente en la pintura, con otros 14 puntos. El título se jugará el último día ante Grecia, con posibilidades de triunfo español.


ESPAÑA-GRECIA 53-71

No pudo ser. España llegó con opciones al último día pero Grecia, anfitriona y con una gran generación de jugadores, consiguió una renta importante en el primer cuarto que fue ya imposible de salvar. España mantuvo el tipo pero no pudo remontar en la segunda parte. Pau Tendero acabó con 14 puntos siendo el máximo anotador del choque.

 

CALENDARIO

 

Miércoles 30

Grecia-Italia: 84-47

España-Francia 72-77

 

Jueves 31

España-Italia: 79-74

Grecia-Francia 57-54

 

Viernes 1

Francia-Italia 72-59

Grecia-España 71-53

 

PlantillaPablo Sánchez (Unicaja), Javier Costa (Joventut), Pol Mulio(FC Barcelona), Guillén Ferrando (Valencia BC), Pau Tendero (FC Barcelona), Javier Ramos (Real Madrid), Javier Rodríguez (Unicaja), Joel Juárez (Joventut), Pedro López (Heidelberg), Adriá Domenech(Joventut), Gerardo Pérez (Heidelberg) y Kennedy Clement (Manchester)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas