Noticia ► FIBA

El Hall of Fame tiene ya sus ingresos del 2017

8/24/2017 El Dream Team, Shaquille O’Neal, Toni Kukoc o Razija Mujanovic son algunas de las personalidades que entrarán en este 2017 en el Hall of Fame de la FIBA.
|
El Dream Team fue el primer equipo olímpico de baloncesto de Estados Unidos que contó con jugadores en activo de la NBA y el gran protagonista de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, de los que se ha cumplido recientemente 25 años. Un equipo de ensueño con leyendas de la talla de Michael Jorda, Magic Johnson, Larry Bird, Charles Barkley, Karl Malone o David Robinson.

Entre los jugadores que entran en el Hall of Fame destaca Razija Mujanovic, la jugadora bosnia con amplia experiencia en Liga Femenina (Godella, Celta, Universitari y Hondarribia). Junto a ella entran en la promoción del 2017 Shaquille O’Neal, Toni Kukoc, Mickey Berkowitz, Pero Caremeron, Valdis Valters y el entrenador Dusan Ivkovic.

Todos ellos entrarán oficialmente en el Hall of Fame FIBA durante la ceremonia especial del próximo sábado 20 de septiembre en la localidad suiza de Ginebra.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas