Noticia ► LIGA LEB ORO

Melilla Baloncesto llega al ecuador de la primera semana de pretemporada

8/23/2017 El Melilla Baloncesto ha llegado al ecuador de la primera semana de pretemporada y lo ha hecho completando una nueva sesión en las instalaciones municipales del pabellón Javier Imbroda. Antes, los jugadores ha pasado el pertinente reconocimiento médicos en FREMAP.
|
DPTO. COMUNICACIÓN MELILLA BALONCESTO

Tras las pertinentes pruebas, que han complementado a los análisis y test realizados el pasado lunes, la plantilla se ha desplazado hasta el pabellón Javier Imbroda, donde Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico han diseñado un entrenamiento en el que se han intercalado ejercicios de tiro por grupo y en pareja, con partes tácticas en las que el máximo responsable del banquillo melillense sigue dando las pautas del estilo de juego que quiere que el equipo desarrolle esta temporada.

Esta tarde el equipo descansará y no será ya hasta mañana jueves cuando regresen a los entrenamiento con una nueva doble sesión, en la que se espera ya esté el alero serbio Filip Djuran, cuya llegada a nuestra ciudad está prevista a última hora de hoy.
Melilla sigue trabajando (Foto: CMB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas