Noticia ► U15 MASCULINA

El Torneo de la Amistad tiene su lista de preseleccionados

8/22/2017 Dani García será el responsable de la U15 Masculina que disputará el Torneo de la Amistad que se disputará en Grecia del 30 de agosto al 1 de septiembre.
|
COMUNICACIÓN FEB

Será la última selección de formación cinco contra cinco de este verano. La U15 Masculina se concentrará en Íscar antes de viajar a Grecia para disputar el Torneo de la Amistad con Francia, Italia y los anfitriones como rivales.

Se trata, tradicionalmente, del gran torneo competitivo para los jugadores de 15 años, un verano antes de su debut en competición oficial FIBA. En esta ocasión el responsable técnico será Dani García, acompañado del ex jugador internacional Germán Gabriel y de Alfredo Riera. Y contarán con 16 jugadores de la generación del 2002.

La lista de seleccionados es la siguiente:

Pablo Sánchez (Unicaja), Javier Costa (Joventut), Pol Mulio (FC Barcelona), Guillen Ferrando (Valencia), Pau Tendero (FC Barcelona), Héctor Alderete (Estudiantes), Javier Ramos (Real Madrid), Javier Rodríguez (Unicaja), Pablo Rodrigo (Real Madrid), Joel Juárez (Joventut), Pedro López (Heidelberg), Adria Domenech (Joventut), Usman Garuba (Real Madrid), Carlos Galán (Unicaja), Gerardo Pérez (Heldeberg) y Kennedy Clement (Manchester)

Convocatoria completa
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas