Noticia ► FEB

La FEB refuerza su gestión con dos nuevos directores de área

8/17/2017 La FEB refuerza su equipo de gestión con la incorporación de dos nuevos profesionales en puestos de dirección: Víctor Charneco asume el cargo de Director de Comunicación y Pedro López el de Desarrollo de Negocio.
|
Como un paso más en la reestructuración de su nuevo modelo de gestión, que arrancó hace algo más de un año, la FEB refuerza su equipo de gestión con dos nuevos profesionales en dos puestos de dirección de contrastada experiencia en el sector del deporte.

El nuevo Director de Comunicación, Víctor Charneco (Zafra, Badajoz, 1976), es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado su carrera en diversas áreas del periodismo, la comunicación y la gestión cultural, tanto en instituciones públicas como en entidades privadas. Llega al cargo desde la Dirección de Comunicación del CSD, que ha ejercido desde septiembre de 2015.

Pedro López (Bilbao, 1978), que asume la dirección de Desarrollo de Negocio, es licenciado en Ciencias Empresariales ESEUNE (ADE). Ha desarrollado su trayectoria profesional en los clubes Athtletic Club, Atlético de Madrid, Racing de Santander y Alcorcón, y en el último año ha ejercido el cargo de Director de Comunicación en el Saski Baskonia y el Deportivo Alavés.

La FEB confía plenamente en la capacidad profesional de ambos y está convencida de que su incorporación será beneficiosa para el crecimiento de la Federación y el desarrollo de nuestra actividad.

Por su parte, Jordi Román asume la responsabilidad de Comunicación del Área de Presidencia y de las Selecciones Absolutas masculina y femenina.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas