Noticia ► CURSO SUPERIOR DE ENTRENADORES

El último esfuerzo del CES2017

7/29/2017 El CES afronta su recta final sin bajar su intensidad. Una nueva medalla está a punto de caer para la Federación, la que obtiene el equipo CES cada verano.
|
Los alumnos del CES afrontan el último esfuerzo. Ayer tuvieron triple jornada con la presencia de Moncho Fernández que les habló sobre Estadística Avanzada y la influencia del Triple.

Luego, los jugadores de élite que realizan el CES participaron en una mesa redonda donde ofrecieron sus consejos y experiencias personales con sus entrenadores.  Fue un debate ameno y muy interesante donde los Mumbrú, Prigioni, NDong, Lakovic, Barton y Yebra repartieron detalles inolvidables para los asistentes.

Por la tarde doble sesión de Luis Casimiro sobre defensas mutantes, que volvió al CES tras un largo período de ausencia.
Hoy terminamos con la presencia de Patricia Ramírez. La conocida psicóloga llega en un momento clave, para insuflar ánimos y energía a los alumnos que afrontan hoy un doble reto a modo de competición. Una simulada y otra real. 

Y mañana, los exámenes finales.

▼ Noticias Relacionadas

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas