Noticia ► CURSO SUPERIOR DE ENTRENADORES

CES2017: (Días 6 y 7) Ocampo, Pérez y tarde de descanso

7/23/2017 Superado el ecuador de curso llegamos a un viernes intenso y a un sábado con tarde libre, que vino bien para desconectar.
|
El viernes fue un día de crucero, avanzando hacia el ecuador del curso. Por la mañana Diego Ocampo, entrenador del Divina Seguros Joventut, trabajó sobre conceptos de metodología. Recordando lo importante de la transferencia de los ejercicios y del entrenamiento más individualizado posible.

Por la tarde, Santi Pérez, seleccionador aragonés y tutor del Curso, trabajó ejercicios para desarrollar aspectos técnicos de jugadores exteriores, aportando detalles muy interesantes y novedosos.

El sábado fue la primera evaluación práctica, teniendo que enfrentarse todos los alumnos a la pista y sus miedos. Pura esencia. Fueron cuatro horas donde todos pasaron bajo la atenta mirada de los tutores.

Por la tarde llegó la hora de desconectar, descansar y tomar fuerzas para la segunda semana, aunque alguno la noche se hizo demasiado larga...resuenan por ahí la entrada de algunos jugadores al alba del domingo...¡veremos si les pasan factura!
 


  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas