Noticia ► SELECCIÓN MASCULINA

Oriol Paulí: “Contentos de asumir esta responsabilidad”

7/17/2017 El jugador del Herbalife Gran Canaria también habla de ilusión para definir estos primeros días de convivencia y entrenamiento con la Selección… “pero contento de asumir esta responsabilidad”
|

Oriol Pauli también pasó por la atención a medios de comunicacióny afirmó estar “muy ilusionado. Es un reto para mí estar aquí, una experienciamuy buena de la que quiero aprovechar cada momento” además de asegurar quellega con “muy buenas sensaciones.”

Después del segundo entrenamiento de esta concentración enla localidad malagueña de Benahavís Paulí afirma que “he notado la ilusión.Todos tenemos muchas ganas de hacerlo bien. Sabemos que queda pendiente algunaplaza en la absoluta, y además, nos damos cuenta de que entramos dentro de losplanes de futuro. Cada uno tenemos un rol, pero estamos ilusionados con laposibilidad de tener un hueco en el futuro en la Selección.”

Y si entrar en la lista del EuroBasket está más complicado,el jugador catalán tiene claro que hay posibilidad de jugar la fase declasificación para la Copa del Mundo: “el hecho de que los jugadores de laEuroliga no puedan estar en las ventanas las convierten en una gran oportunidadpara nosotros. Sabemos que es una responsabilidad, puesto que dependen denosotros para poder jugar ese Mundial. Pero estamos contentos de asumir laresponsabilidad”.

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas