Noticia ► SELECCION ABSOLUTA MASCULINA

Nacho Llovet: “Con muchas ganas y la ilusión de poder ayudar”

7/17/2017 El pívot del Río Natura Obradoiro es otro de los debutantes en una convocatoria de la Selección Absoluta. Y lo hace “con muchas ganas y la ilusión de ayudar” en lo que califica como una oportunidad
|
“Nos hemos encontrado aquí un grupo muy bonito, de gente joven y con muchas ganas –asegura Nacho Llovet-. Llevamos ya dos entrenamientos, empezando a tomar contacto. Sergio empieza a explicarnos cómo quiere que juegue el equipo, la dinámica, y en eso estamos”.

El pívot del Río Natura Obradoiro comenta que “está claro que cada uno viene acostumbrado a las maneras de su equipo, de su entrenador de club, y ahora tenemos estos días para coordinarnos, para ponernos todos en la misma onda, para eso están estos entrenamientos”.

Y se declara encantado de estar esta semana a las órdenes de Sergio Scariolo y en la onda de la Selección Absoluta. “Sin duda a nosotros se nos abre la puerta. Es mala suerte que los jugadores de la NBA no puedan estar en las ‘ventanas’ –comenta-, pero por otro lado se nos presenta esta oportunidad a nosotros, y yo personalmente estoy con muchas ganas y con la ilusión de poder ayudar. Y por supuesto de estar aquí con la Selección, que es un orgullo”.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas