Noticia ► U20 FEMENINA

Las campeonas de Europa ya están en casa

7/17/2017 Mañana de lunes de viaje desde Matosinhos para las campeonas de Europa de la categoría. En el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas las jugadoras madrileñas fueron recibidas por los medios de comunicación.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

María Conde, doble medalla de oro con la Senior y la U20 Femenina, ha sido la más solicitada por los medios de comunicación “cada medalla se disfruta diferente… pero lo que está claro es que ha sido un verano de ensueño”.

Junto a Conde aterrizaron en Madrid Cecilia Muhate y Marta Hermida, así como Paula Ginzo, que hacía escala para unirse a la concentración de la U19 Femenina que comienza este sábado la Copa del Mundo de Udine: “una ilusión nueva, en la que tendré un rol diferente pero con las mismas ganas de disfrutar.”

Una selección U20 Femenina que ha conseguido su hueco en los medios gracias a un oro espectacular, conseguido en una final mágica en la que derrotaron a Eslovenia y que vieron por Teledeporte una media de casi 200.000 espectadores, con picos de audiencia de cerca de un millón.

Además de las jugadoras madrileñas el resto de campeonas de Europa han ido a sus lugares de residencia: Barcelona, Las Palmas Gran Canaria, Valencia,.. La MVP del Campeonato, María Araújo, tenía muy cerca su Galicia natal desde la sede de este Europeo, la localidad portuguesa de Matosinhos.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas