Noticia ► LIGA FEMENINA 2

Blanca Ruíz de Assín, talento y continuidad para Distrito Olímpico

7/17/2017 La escolta madrileña de 20 años, nacida el 28 de Marzo de 1997, y 1,70 de estatura renueva con nuestro equipo de Liga Femenina 2.
|
DPTO. COMUNICACIÓN DISTRITO OLÍMPICO

Un portento físico, talento a raudales y capacidad de trabajo más que demostrado, Blanca llegó a nuestro primer equipo en la temporada 2015-2016, comenzará así su 3ª temporada con nosotros.

Gran aporte defensivo y cada día más importancia en pista contraria, de esas jugadoras que no reflejan todo en las estadísticas pero que siempre están en primera linea en las victorias del equipo, Blanca destaca por su velocidad y cambio de ritmo, durante estos años ha ido asumiendo importancia, pasando de ser una apuesta de futuro a una apuesta de presente con muchísimo por delante.

Continúa con nosotros, pero solo lo hará en el Liga Femenina 2, a diferencia de temporadas anteriores en las que compaginaba el primer equipo con nuestro 1ª Nacional Femenino.

Blanca, al igual que Daira y Bol, ha querido remarcar que DO ..."Es un club donde he estado muy contenta estos dos años", además dada su juventud, sabe que debe compaginar estudios y baloncesto... "...me he sentido cómoda, me han dado muchas facilidades para poder compaginar los estudios con los entrenamientos..."

Apostamos por la juventud y el talento dando continuidad a las jugadoras jóvenes... "además creo que aquí puedo seguir creciendo y aprendiendo. Me han dado mucha confianza.".

Blanch es toda una luchadora, trabaja por y para el equipo, y tiene claras las claves de la temporada que viene... "Trabajar en equipo para tratar de conseguir los objetivos (que siempre están enfocados a competir y luchar cada partido)", además quiso apuntar un aspecto que determina gran parte del devenir de los partidos... y es que para ella es crucial: "Tener actitud en el campo"

Una jugadora joven que da el salto (directo) a LF2, que tiene claro sus objetivos y que trabajará para ... "Seguir creciendo y ayudando al equipo y  consolidarme más en la categoría"

"Seguir compitiendo todos los partidos y conseguir acabar jugando la fase de ascenso.", así es como finalizó la entrevista, tiene claro el cómo, el cuando y el por qué... poco más que añadir.

Es un orgullo para nuestro Club seguir contando con una jugadora de la talla de Blanca, con una proyección enorme, los pies en la tierra, enorme talento y con la humildad como seña de identidad.
Un año más en el club (Foto: Distrito Olímpico)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas