Noticia ► U20 FEMENINA

José Ignacio Hernández: “Ha sido un campeonato fantástico”

7/16/2017 Desde que José Ignacio Hernández se puso al frente de la selección U20 Femenina, España ha conseguido tres oros consecutivos, en Lanzarote 2015, y Matosinhos 2016 y 2017. Un triplete fantástico.
|

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB  

 

“Estoy muy contento. Ha sido un campeonato fantástico, hemos dominado y hemos sido los mejores, consiguiendo diferencias importantes en todos los partidos” afirma un José Ignacio Hernández que asegura que “este grupo se lo merecía.  Desde el primer día ha trabajado  muy bien y merecían terminar con este éxito.”

 

Porque esta generación del 97 completa su formación como campeonas de Europa en categoría U16, U18 y U20, “al igual que la generación del 97. Y yo estoy orgulloso de haber colaborado en este triplete de las dos generaciones y haber disfrutado con ello” asegura Hernández.   “Se hablaba de individualidades ofensivas de esta generación pero ha primado el trabajo colectivo, aunque en ataque siempre es más fácil con tanto talento.”

 

De lo que estaba satisfecho era también del MVP para María Araújo: “se lo merece, porque es una jugadora que ha hecho una temporada fantástica en Liga Femenina y ha hecho un gran trabajo para el colectivo en este Europeo.”

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas