Noticia ► Federación Riojana de Baloncesto

Asamblea General y Extraordinaria de la Federación Riojana de Baloncesto

6/19/2017 Segunda asamblea de la FRB en esta nueva legislatura en la que se aprobaron por unanimidad todos los puntos tratados.
|
Este pasado viernes 16 de junio de 2017, la Federación Riojana de Baloncesto celebró sus Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria en el Hotel Gran Via de Logroño. Asambleas que contaron con la representación de un noventa por ciento de los asambleístas de esta Federación y en la que estuvieron presentes cincuenta y un asistentes para tratar temas importantes para nuestro deporte, tanto de la temporada recientemente finalizada como de la próxima temporada deportiva 2017/2018.

Todos los puntos del día tratados fueron aprobados por unanimidad.
Se debatieron temas deportivos y de competiciones, tanto nacionales como autonómicas, tras las reuniones que la Federación Riojana ha tenido con diferentes Federaciones Autonómicas, explicando la situación de las mismas y las posibles modificaciones.

De cara a las fechas de inscripción de equipos para la nueva temporada, se respeta la modificación realizada en temporadas anteriores (periodo abierto en competiciones autonómicas hasta el 27 de septiembre de 2017) ya que hemos comprobado que los datos de números de equipos y de licencias han sido los más altos de la historia de esta Federación, llegando a un total de 324 equipos y 4.727 licencias, datos históricos que a su vez nos vuelven a convertir en el deporte número 1 de licencias femeninas. A su vez y de cara a la nueva temporada otro datos significativo que demuestra la mejora deportiva obtenida, ya que será el año que más equipos nacionales tengamos representando a La Rioja, de momento serán 10 aunque el número puede verse incrementado dependiendo de vacantes al finalizar el periodo de inscripción.
En el apartado económico informar que el presupuesto aprobado para esta nueva temporada es el mismo que el de la temporada anterior.

Como bien decía el lema de las Asambleas, “Encestando valores riojanos en un proyecto de altura”, que así sea y juntos sigamos sumando.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas