Noticia ► Federación Riojana de Baloncesto

3X3 Interbarrios - Barrio La Cava - Fardachón

6/19/2017 Ambiente espectacular para dar por finalizada la 5ª edición del 3x3 interbarrios de este año 2017.
|
En la mañana del pasado sábado 17 de junio se disputó la cuarta y última parada del 3X3 Interbarrios, correspondiente al Barrio La Cava - Fardachón.

3X3 Interbarrios es una actividad cuyo objetivo es el de promocionar la práctica del baloncesto en los barrios logroñeses sirviendo de complemento deportivo para su programa de fiestas. Un proyecto de la Fundación Baloncesto Riojano y la Responsabilidad Social Corporativa FEB amparado por sus respectivas federaciones y que cuenta con el apoyo del Gobierno de La Rioja, el Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, la inestimable colaboración de la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja, junto a las asociaciones que son sede en esta quinta edición.

Una sede única por su complejidad donde se celebra esta actividad, la del Barrio La Cava – Fardachón, ya que no se dispone de canchas de juego y es en el centro del Parque Picos de Urbión donde se instalan las canastas de juego y donde a su vez conviven los más pequeños con sus áreas de juego que hay en dicho parque. Ambiente excelente en una mañana donde sobrepasamos los/as 100 jugadores/as.

Los participantes recibieron de obsequio una camiseta conmemorativa del evento y demostraron lo sano que es el baloncesto y los valores que inculca. Los campeones obtuvieron como premio un trofeo para el equipo y una mochila para cada participantes.

Equipos Ganadores

Categoría Minibasket: SOTILLO STARS
Categoría Infantil/Cadete: ABQ SNAKE
Categoría Júnior/Sénior: FRUTAS DE LA HUERTA

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos tener un agradecimiento muy especial para la Federación de Asociaciones de Vecinos, Barrio San José, Barrio Valdegastea, Barrio Siete Infantes de Lara y Barrio La Cava – Fardachón, por su ayuda y colaboración en la realización de esta actividad y por confiar en nuestro trabajo.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas