Noticia ► LF2

Laura Bejarano renueva por el Vega Lagunera Adareva

6/19/2017 Laura Bejarano Jiménez (Madrid, 1982) se convierte en la cuarta incorporación del Vega Lagunera Adareva para la temporada 2017/2018 al renovar el contrato que la unía al club de San Cristóbal de La Laguna.
|
COMUNICACIÓN VEGA LAGUNERA ADAREVA

Ala-pívot de 180 cm de estatura residente en Tenerife desde hace varios años, era otra de las prioridades de María Sosa por su identificación y compromiso con el club. Eficaz en el tiro de media distancia y potente en el juego interior, la madrileña cumplirá la tercera temporada vinculada al equipo amarillo. Sus números durante la pasada campaña en el Vega Lagunera Adareva: 16 partidos disputados, 87 puntos, 36 rebotes y 22 asistencias.

Laura Bejarano ha manifestado estar muy contenta con la renovación de su contrato por el Adareva Tenerife: “con muchas ganas de seguir un año más en este proyecto y olvidar la lesión de rodilla que marcó mi rendimiento deportivo durante la pasada temporada. Ahora estoy deseando empezar para aportar todo lo que pueda al equipo y que podamos disfrutar de un gran año a todos los niveles".

Por su parte, María Sosa ha declarado que "Laura Bejarano es un pilar fundamental de nuestro proyecto por su capacidad de trabajo y entrega. Segunda capitana del equipo y entrenadora del club, Laura era una prioridad para el cuerpo técnico por su compromiso con el Adareva Tenerife. Deseamos que esta temporada tenga fortuna con las lesiones y pueda desarrollar todo el potencial que atesora sin contratiempos importantes”.

En el Adareva Tenerife estamos tremendamente satisfechos por la continuidad de una jugadora muy importante para el club por su incalculable aportación tanto dentro como fuera de la cancha.

Cuarta incorporación de un ilusionante proyecto Adareva Tenerife 2017/2018.

Foto: Luisja Benito
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas