Noticia ► SELECCIÓN FEMENINA

La Diputación de Cádiz recibe al equipo con honores

5/18/2017 Su presidenta, Irene García, junto a su diputado de deportes, Jaime Armario, recibieron a la comitiva de la Selección Femenina haciendo extensible la invitación a la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada; la directiva FEB Elisa Aguilar y el delegado de la Federación de Andalucía, Adolfo Magrañal.
|
IBON LANDA / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

En la previa del debut de España ante Polonia, el equipo cambió su dinámica diaria de entrenamientos y descansó por la mañana de la pista para recibir el caluroso recibimiento de la provincia de Cádiz de la mano de la presidenta de la diputación. Inmersos en la conmemoración del 300 aniversario del traslado de la Casa de Contratación a Cádiz, la presidenta Irene García ha presidido un sencillo y cercano acto junto al combinado español.

“Queremos que vuestra estancia aquí os haga sentir con parte de ese corazón gaditano. Vosotras sois una gran referencia para la juventud de hoy en día”, expuso la presidenta que se dispuso al lado del diputado de deportes, Jaime Armario.

Elisa Aguilar, ex internacional y ahora directiva FEB, ‘recogió’ esa bienvenida y dijo que el equipo estaba encantado de estar en San Fernando “donde siempre estamos como en casa e intentamos trasladar el reflejo de esta Selección, con una imagen de lo que son: cercanía, humildad y mucho trabajo”.

Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando, siente ya al equipo como si lo conociera de toda la vida: “Arrastráis gente por vuestros valores. Desde San Fernando trabajamos siempre por llenar el calendario anual de actividades y el baloncesto siempre tiene su buen espacio”.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas