Noticia ► Federación Riojana de Baloncesto

Federación Riojana de Baloncesto se adhiere al “Compromiso por la Convivencia Intercultural” del Ayuntamiento de Logroño.

5/17/2017 Logroño Intercultural – construyendo el futuro en la diversidad
|
En el día de ayer dentro de los actos programados para la Semana de la Diversidad, tuvo lugar el acto central de reconocimiento a la adhesión al “Compromiso por la Convivencia Intercultural” del Ayuntamiento de Logroño.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Retratos del Consistorio y en él participaron la Alcaldesa de Logroño Dª Concepción Gamarra y diferentes integrantes de su equipo de gobierno, varios representantes políticos del resto de partidos, así como cerca de 40 representantes de las diversas organizaciones que vienen colaborando con el II Plan de Convivencia Intercultural, entre las que se encuentra la Federación Riojana de Baloncesto y en cuyo acto estuvo representada por su Gerente D. David Terreros.

En primer lugar, la Concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Dª. Paloma Corres, dio la bienvenida a todos los asistentes. A continuación, la Alcaldesa pronunció un discurso sobre el compromiso adquirido por el Ayuntamiento en la promoción de la convivencia como garantía de cohesión social. Después, varios participantes leyeron fragmentos del “Compromiso”, y cada una de las entidades presentes escenificaron la firma del documento.

Por último, todos los asistentes visionaron el vídeo de divulgación de la Estrategia Logroño Intercultural. Y se agradeció la participación de todas las organizaciones. Para este acto, se diseñó y colocó un panel promocional de las entidades adheridas.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto nos sentimos orgullosos de poder colaborar con este plan dentro del eslabón del deporte, ya que a lo largo del año se realizarán actividades de concienciación con los diferentes grupos sociales de la ciudad de Logroño.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas