Noticia ► Federación Riojana de Baloncesto

3X3 Interbarrios – Segunda sede Barrio Valdegastea

5/15/2017 Gran jornada de baloncesto 3X3 en el día de ayer en el Barrio Valdegastea de Logroño con motivo de sus fiestas.
|
En la mañana de ayer domingo se celebró el segundo 3X3 Interbarrios de esta nueva edición, la quinta ya, correspondiente al Barrio de Valdegastea.

3X3 Interbarrios es una actividad cuyo objetivo es el de promocionar la práctica del baloncesto en los barrios logroñeses sirviendo de complemento deportivo para su programa de fiestas. Un proyecto de la Fundación Baloncesto Riojano y la Responsabilidad Social Corporativa FEB amparado por sus respectivas federaciones y que cuenta con el apoyo del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, la inestimable colaboración de la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja, junto a las asociaciones que son sede en esta quinta edición.

Una segunda sede, la del Barrio de Valdegastea, que estuvo también marcada por la gran participación de equipos inscritos, cerca de ochenta jugadores se dieron cita en las tres canchas dispuestas para tal efecto. Equipos distribuidos en las diversas categorías existentes que permitió realizar una competición atractiva para todos. Fueron treinta los encuentros programados donde se pudo compartir de una mañana agradable de baloncesto 3X3 y bien acogida por todos los vecinos del barrio que animaron a los participantes en todo momento en una agradable mañana donde la climatología nos quiso también acompañar.

Los participantes recibieron de obsequio una camiseta conmemorativa del evento y demostraron lo sano que es el baloncesto y los valores que inculca.
Los mejores de cada categoría obtuvieron también como premio un trofeo por participante, acto en el cual participó D. Francisco Iglesias (Vicepresidente de Logroñodeporte SA.).
Dichos campeones fueron:

* Categoría Minibasket – Las Eustaquias

* Categoría Infantil/Cadete – Hola Buenas Tardes

* Categoría Júnior/Sénior - Calasancio

Como sabéis 3X3 Interbarrios es un circuito que va a recorrer diversos barrios logroñeses, el próximo barrio será el de Siete Infantes de Lara el sábado 27 de mayo y cuya inscripción se abre en el día de hoy.
Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos animar a los amantes de este deporte a que se inscriban y disfruten de esta entretenida actividad.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas