Noticia ► #LF2FASEFINAL

Al habla con los protagonistas del Snatt’s F. Sant Adriá

4/23/2017 El presidente del club, el entrenador y dos de las jugadoras que se quedaron muy cerca del ascenso el año pasado, y que han conseguido el objetivo en un domingo mágico.
|
José Aneas, presidente
Estamos muy contentos. El año pasado teníamos un equipo más joven y era la primera vez que competían en un torneo como éste. Ahora es prácticamente el mismo equipo, con sólo dos incorporaciones, pero con más experiencia. Creo que el año pasado los dos equipos que subieron estaban un paso por encima, y en esta ocasión estaba todo más igualado. Lo más positivo es que hemos estado muy serias, tanto atrás como adelante, con buenas sensaciones, con intensidad defensiva… el torneo ha acabado con el ascenso de los dos equipos que más se lo han merecido, que han ganado todos los partidos. El ascenso el colofón de un proyecto de cantera, de hace muchos años… con un equipo que prácticamente ha salido de la cantera. Ahora tenemos que hacer un esfuerzo para conseguir los recursos para estar en LF1

Jordi Vizcaíno, entrenador
Si no hubiera costado el ascenso, hubiese sido muy raro. Hemos trabajado muy bien atrás, y hoy delante hemos estado más fino.  Ha habido dos o tres momentos en los que hemos roto el partido, pero teníamos enfrente un equipo con mucha calidad. Pero hemos mantenido la calma, hemos sido muy fieles y muy frías. Son ocho años en el club y creo que dejo el equipo donde, como entrenador, queríamos estar desde hace años.

Laura Peña, jugadora
El año pasado nos quedamos con la espina clavada, sin competir en todo el partido. Pero este año las sensaciones eran diferentes y llegando con los tres partidos ganados no podíamos fallar. Se me ha pasado por la cabeza toda la gente que nos apoya, los entrenos, los partidos,… pero sobre todo mucha felicidad.

Cris Hurtado, capitana
Nosotras veníamos con mucha confianza, y hemos estado juntas hasta el final, confiando en nosotras mismas y lo hemos logrado. El año pasado fue un premio pero en la final nos fuimos con la sensación amarga de no poder competir el partido. Este año no queríamos que nos pasara lo mismo y hemos salido al máximo desde el principio.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas