Noticia ► #LF2FaseFinal

La colegial Quirante, MVP de la Fase Final

4/23/2017 La base del Movistar Estudiantes, Alejandra Quirante, se ha hecho con el MVP de la Fase Final gracias a obtener el mayor número total de puntos de valoración.
|
IBON LANDA / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Ascenso y MVP para la base del Movistar Estudiantes, Alejandra Quirante, que lo recogía de manos de Elisa Aguilar y se lo dedicaba a todas sus compañeras de equipo.

Gracias a su constancia y a ser la jugadora con más puntos de valoración acumulados en la Fase Final LF2, Quirante se ha hecho con el premio a mejor jugadora de la Fase.

Comenzó muy fuerte la fase con la mejor actuación individual quizás del torneo tras vencer al Pacisa Alcobendas con 36 puntos de valoración de ella, con un 6 de 6 en triples y cuatro asistencias. Esos guarismos ya le ponían en cabeza destacada por lo que los 10 puntos del valoración ante el Linkia no le lastraron tanto. En el último partido de grupos, ante los locales del Aros Patatas Hijolusa, Quirante terminó con 17 puntos de valoración y 12 puntos, 4 asistencias y 4 robos. Ya en la tensa final ante el Kemegal ayudó a su equipo con 16 puntos de valoración, con 7 puntos y 8 rebotes.

La joven jugadora del Movistar Estudiantes logró el galardón con 79 puntos de valoración acumulados (19,75), muy cerca pero por delante de Andrade Vandell (Kemegal Cortegada) que se quedó con 77 puntos finales y de Paula Palomares (Pacisa Alcobendas) con 67.


  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas