Noticia ► LIGA LEB ORO

Charla de Jenaro Díaz para el Club de Empresa OCB

4/18/2017 El Club de Empresas OCB acogió en el Hotel Fruela la charla del afamado entrenador de baloncesto ovetense Jenaro Díaz.
|
DPTO. PRENSA OVIEDO

Jenaro compartió con los asistentes muchas de las vivencias que guarda con jugadores y entrenares top, como pueden ser los hermanos Gasol, Sergi Llull, Sergio Rodríguez o Aíto García Reneses. Además mostró una visión de la vida, aplicable al baloncesto y a la empresa, donde los valores principales como la confianza, el amor, la felicidad, la comunicación… son la base de todo trabajo.

Los asistentes a la charla, a los que el OCB les agradece su presencia, quedaron encantados de escuchar las palabras de este ovetense que se ha convertido en un top mundial en su trabajo.

Entre su palmarés destaca el de entrenador ayudante de la Selección Española Masculina Absoluta con la que consiguió una medalla de Oro en el Campeonato del Mundo de Japón, dos medallas de Oro en Europeos, dos medallas de Plata en Olimpiadas y una medalla de Bronce en otro Europeo; ayudante en el equipo Khimki de Moscú, donde consiguió dos veces ser campeón de la Eurocup y una de la liga VTB; y entrenador ayudante del Real Madrid, donde consiguió un campeonato de la Eurocup y el campeonato de la ACB. En Asturias, fue Director Técnico de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias y entrenador principal del Gijón Baloncesto en LEB Plata.

Esta charla concluye con una serie de actividades que Jenaro Díaz ha ofrecido en el Oviedo Club Baloncesto donde compartió con los entrenadores OCB su experiencia, dirigió un entrenamiento, abierto a todo aquel que quisiese asistir, con jugadores cadetes del club y acabó con la charla para empresarios en el Club de Empresas OCB. Desde el Oviedo Club Baloncesto queremos agradecerle públicamente a Jenaro Díaz la
dedicación que ha tenido con el club y todos sus integrantes.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas