Noticia ► FEB RSC

Escuela de Valores en la Politécnica de La Almunia

3/29/2017 El Aula Magna de la Universidad Politécnica de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), fue el escenario de una jornada del programa de FEB RSC Escuela de Valores, enmarcado en el proyecto Universo Mujer, con Elisa Aguilar y Fernando Romay como ‘profesores’ / Zaragoza se divierte con Elisa, Fernando y +QBasket Salud
|
Los dos ex jugadores internacionales y Embajadores FEB rindieron también visita al Centro de Discapacitados de La Almunia, ADISPAZ, y participaron en un clinic con más de 120 niños y niñas del C.B. La Almunia en el Polideportivo Municipal.

Elisa Aguilar y Fernando Romay ofrecieron una charla sobre valores asociados a la práctica del baloncesto ante un auditorio formado por más de 60 padres, educadores y entrenadores de niños y niñas en edad de Minibasket.

Cerraron su jornada en tierras aragonesas, que por la mañana estuvo dedicada al programa +QBasket Sauld, visitando las instalaciones de la Federación Aragonesa de Baloncesto manteniendo una reunión con su presidente, José Miguel Sierra, también vicepresidente 1º de la FEB.

ESCUELA DE VALORES: EL BALONCESTO COMO MEDIO
ESCUELA DE VALORES es un espacio de reflexión sobre la importancia educativa de la competición, tratándola como medio y nunca como fin de la práctica baloncestística, a través de charlas dirigidas especialmente a padres, entrenadores y educadores de los menores y adolescentes que participan en ligas tuteladas por las Federaciones Autonómicas, ayuntamientos e instituciones, así como a los centros escolares. El programa se enmarca en el proyecto global Universo Mujer.

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas