Noticia ► FEB RSC

Zaragoza se divierte con Elisa, Fernando y +QBasket Salud

3/28/2017 Elisa Aguilar y Fernando Romay han participado este martes en Zaragoza en la jornada de +QBasket Salud, el programa de FEB RSC patrocinado por Kern Pharma y enmarcado en el proyecto Universo Mujer.
|
Los dos ex internacionales han participado de la sesión de entrenamiento realizada en la pista auxiliar del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con un grupo de mayores de 55 años. Elisa Aguilar y Fernando Romay han compartido momentos en la cancha y también ha habido tiempo para hacerles llegar reflexiones a la luz de su experiencia como deportistas profesionales.

Al acto, que ha contado con el apoyo del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza, así como con la colaboración de la Federación Aragonesa de Baloncesto (FAB), ha asistido también el gerente de Zaragoza Deporte Municipal, D. José Antonio Martín Espíldora.

+QBASKET SALUD: HÁBITOS SALUDABLES
+QBASKET SALUD es un programa deportivo–social que cuenta con la colaboración de KERN PHARMA y que propone el baloncesto adaptado como opción de actividad física saludable y como un medio de integración, participación, socialización y disfrute. Además de las sesiones semanales, se ofrecen un conjunto de actividades-talleres de sensibilización sobre temas de hábitos saludables. Está destinado a personas mayores de 50 años con capacidad para desarrollar actividades motrices a un nivel moderado de intensidad.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas