Noticia ►

La FEB y Valladolid trabajan en proyectos de colaboración

3/23/2017 El presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, y el vicepresidente ejecutivo, Jose Montero, se han reunido este jueves con el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, para estudiar proyectos de promoción del baloncesto en la ciudad.
|
El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, y el concejal de Deportes, Alberto Bustos, se han reunido hoy con el Presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, el vicepresidente ejecutivo, Jose Montero, y el presidente de la Federación de Castilla y León, Carlos Sainz, para estudiar proyectos de promoción del baloncesto a desarrollar en la ciudad de Valladolid, a través de partidos de las Selecciones o Campeonatos de formación.

El alcalde de la localidad castellana ha afirmado que "puede que venga la Selección Femenina este año a jugar un partido a Valladolid. Queremos transmitir valores". Y ha añadido: “Valladolid siempre responde a cualquier propuesta de baloncesto y de deporte, nos gustaría una colaboración amplia, de elite y de formación”.

Para el presidente de la FEB, “Valladolid es una ciudad de baloncesto y queremos que nuestra colaboración tenga continuidad, baloncesto todo el año con diferentes eventos” y ha remarcado que “uno de nuestros grandes objetivos es dar al baloncesto femenino la mayor difusión posible”.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas