Noticia ► COMPETICIONES

El presidente de la FEB recibe a los jugadores de LEB y ABP

3/20/2017 El presidente de la FEB ha recibido este lunes a los representantes de los jugadores de las competiciones LEB, acompañados por el presidente y el secretario general de la ABP, con los que ha mantenido una positiva reunión de trabajo
|
El presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, ha recibido este lunes a los representantes de los jugadores de las competiciones LEB, con los que ha mantenido una reunión de trabajo en la que se han barajado propuestas en torno al desarrollo de las Ligas, en un tono positivo y de visión de crecimiento.

Los representantes de los jugadores de las LEB, Sergio Pérez Anagnostou y Roger Fornás, han acudido a la FEB acompañados por Alfonso Reyes y Rafa Jofresa, presidente y secretario general de la ABP respectivamente.

En el transcurso del encuentro se ha analizado el actual momento de las Ligas LEB, valorando la nueva filosofía que está aplicando la FEB a la gestión de las competiciones, basada en el diálogo con todos sus estamentos –clubes, jugadores, entrenadores y árbitros- y desde el respeto a las circunstancias de cada uno de ellos. Asimismo se han planteado ideas y posibles propuestas genéricas de crecimiento futuro de las Ligas.

La FEB valora de forma muy positiva el interés de los jugadores por la reactivación de las competiciones.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas