Noticia ► UNIVERSO MUJER

Los ‘Valores del deporte’ con Elisa Aguilar y el Grupo Vips

3/17/2017 Este viernes Elisa Aguilar ha realizado una charla-foro titulada “Los valores del deporte y su transferencia a nivel laboral” a un grupo de jóvenes en situación de vulnerabilidad en un acto organizado por las áreas de RSC de la FEB y el Grupo Vips.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Campeona de Europa en 2013 e internacional con la selección española en 222 ocasiones, Elisa Aguilar es actualmente directora de la Oficina de las Ligas FEB. Ella ha realizado una transición del deporte a la empresa modélica, por lo que la charla-foro “Los valores deporte y su transferencia a nivel laboral” en las instalaciones del Grupo Vips este viernes ha sido un auténtico éxito.

La actividad ha sido organizada por el área de RSC del Grupo Vips y por la FEB, enclavada dentro del proyecto Universo Mujer.  Han asistido 30 jóvenes procedentes de tres entidades sociales: Fundación Exit, Fundación Altius y Asociación La Rueca, que están haciendo sus prácticas en restaurantes Vips.

Jóvenes en situación de vulnerabilidad que están buscando su primera oportunidad para poder mejorar su empleabilidad y condiciones de desarrollo personal, y que han mostrado un gran interés por la experiencia de Elisa Aguilar tanto en la NCAA, WNBA, Liga Femenina y selección española de baloncesto.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas