Noticia ► FEB

La FEB trabaja en un acuerdo con la Ciudad Autónoma de Melilla

3/10/2017 El presidente FEB, Jorge Garbajosa, y el vicepresidente ejecutivo, Jose Montero, se han reunido este viernes en Madrid con representantes de la Ciudad Autónoma de Melilla para trabajar en un acuerdo de colaboración.
|
Es una de las aspiraciones de una ciudad que vibra con el baloncesto cada fin de semana. El decano de la LEB Oro, el Melilla Baloncesto, es el mascarón de proa del deporte de la canasta en la Ciudad Autónoma, que ya fue sede el verano pasado del Torneo de la Amistad, con la participación de las dos selecciones U15. Pero su objetivo es que la Selección Masculina dispute un partido en un Pabellón, el Javier Imbroda, que lleva el nombre de un ex seleccionador nacional.

Para eso se han reunido este viernes en la sede de la FEB el presidente FEB, Jorge Garbajosa, y el vicepresidente ejecutivo, Jose Montero, con Ángel Guerrero, director general de Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla; Alfonso Gómez, director de Instalaciones Deportivas; y Javier Almansa, presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, que han excusado la ausencia, por motivos personales, del consejero de Deportes, Antonio Miranda. Una reunión calificada como ‘provechosa’ por ambas partes y que pretende establecer las bases de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas