Noticia ► EUROLIGA FEMENINA

Avenida cae en Italia en la vuelta de Laura Gil

12/7/2017 No pudo ser. Perfumerías Avenida sumó su tercera derrota en Euroliga Femenina en su visita a Familia Schio, aunque la buena noticia ha sido la vuelta a las pistas de la pívot murciana Laura Gil.
|

PERFUMERÍAS AVENIDA – FAMILIA SCHIO 60-50 / Estadistica

Va a ser una temporada difícil en Euroliga Femenina para el Perfumerías Avenida. Un grupo muy duro y unas salidas complicadas. Este jueves no pudo ante un rival directo como es el Familia Schio, con una plantilla potente y que ha estado muy acertado desde la línea de 6.75. Comenzó mejor el equipo de Ortega con un 0-6 en el minuto 2 con Krissy Givens asumiendo responsabilidades. Pero Zandalasini cogió su fusil para hacer daño desde el perímetro y colocar a las italianas por delante. Después del descanso, Avenida tuvo un colapso ofensivo y se vieron 15 puntos abajo con 10 minutos por jugar.

Las salmantinas tiraron de orgullo para llegar a ponerse a 5 (53-48) tras una canasta de Laura Gil a falta de tres minutos para el final. Pero fue morir en la orilla, con un equipo italiano que no dejó escapar la victoria. Givens fue la máxima anotadora con 12 puntos; con Elonu 11 y Silvia Domínguez 9. Tercera derrota que deja al Avenida con un balance de 4-3 y fuera de los cuatro primeros clasificados que tienen plaza para los cuartos de final.

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas