Noticia ► EUROLEAGUE WOMEN

Avenida busca una victoria clave en el debut europeo de Mestdagh

12/7/2017 El equipo charro visita la cancha del Famila Schio, un rival directo para avanzar en Europa. Por primera vez esta temporada, Miguel Ángel Ortega podrá contar con sus once jugadoras. Kim Mestdagh debutará en Euroleague y Laura Gil ya está recuperada. En frente, un equipo italiano que se ha reforzado bien. Avenida quiere sumar fuera de casa.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Llegó el momento de la verdad. Con un balance de cuatro victorias y dos derrotas, Perfumerías Avenida viaja hasta Italia, para visitar al reforzado Famila Schio (20:30h, Youtube FIBA), un rival directo en la lucha por avanzar en la máxima competición continental del baloncesto femenino europeo. Hruskacova y Mestdagh debutarán con sus equipos en un duelo clave para el futuro de las salmantinas en la Euroleague Women.

Por primera vez en la campaña europea, Perfumerías Avenida podrá contar con las once jugadoras de la plantilla. El partido servirá para ver 'debutar' a Laura Gil, ya recuperada de su lesión y que deberá ir cogiendo ritmo para futuros compromisos. El equipo charro quiere demostrar fuera de casa todas las virtudes que han convertido el Würzburg en un bastión.

Foto: Perfumerías Avenida
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas