Noticia ► LIGA JR NBA-FEB

Vedruna Palamós San Antonio Spurs se hace con el anillo

12/3/2017 En un fantástico evento final, con la presencia de los ex jugadores Roger Grimau y Audie Norris, la localidad gerundense de La Bisbal d’Empordà vivió la magia la de Liga Jr NBA-FEB.
|
Todos los participantes recordarán el día de hoy. No solo los que se han ido con un anillo en el dedo que destaca a los campeones sino todos los que han participado durante estos meses en la Liga Jr NBA-FEB que ha tenido lugar en la localidad gerundense de La Bisbal d’Empordà. Si ya comenzó fuerte hace un par de meses con la presencia de Marc Gasol en el evento inicial del draft, este domingo ha tenido lugar el último día de competición con la presencia de los cuatro mejores equipos de la competición: Col·legi Masmitjà A Detroit Pistons; Vedruna Palamós San Antonio Spurs; CE Vilafrant Boston Celtics; y Col·legi Masmitjà New Orleans Pelicans. Junto a estos jóvenes amantes del baloncesto han estado como maestros de ceremonias dos leyendas del FC Barcelona como Audie Norris y Roger Grimau, este último; internacional con España y medalla de plata en el EuroBasket de 2003.

Además de las semifinales y la final, el evento ha contado con un concurso de triples y se ha celebrado un clinic social de NBA Cares. Finalmente el campeón fue Vedruna Palamós San Antonio Spurs, con Col·legi Masmitjà New Orleans Pelicans como segundos, Col·legi Masmitjà A Detroit Pistons terceros y los cuartos fuer CE Vilafrant Boston Celtics.

La Liga Jr NBA-FEB ha llegado por primera vez a La Bisbal en su tercera temporada de vida. En esta ocasión ha compartido sede con Madrid, La Rioja, Málaga, Burgos y Zaragoza. Dirigida a niños y niñas de 11 y 12 años de edad, cuenta con una página web propia, en la que se puede acceder a todas las noticias, resultados e interacciones de la competición: http://ligajrnba.feb.es/ Cada sede cuenta con 30 equipos participantes, que defiende los colores y el escudo de los 30 equipos de la NBA.

El programa, cuyas dos primeras ediciones resultaron exitosas a todos los niveles, cuenta con el apoyo de Tecnigen y de Danone, que como ‘associated partners’ de la competición vuelve a aportar su compromiso con los valores del ejercicio físico y una buena alimentación en el entorno escolar propios de los hábitos de una vida saludable.
Los campeones con sus anillos (FOTO: Agencia Loft)

▼ Noticias Relacionadas

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas