Noticia ► Federación Riojana de Baloncesto

Primera Jornada del Torneo Canteras de Logroño Solidario 2017 - Promete en chicas y Clavijo en chicos ganan la categoría Infantil.

12/27/2017 Primera Jornada del Torneo Canteras de Logroño Solidario 2017 - Promete en chicas y Clavijo en chicos ganan la categoría Infantil.
|
En la mañana de hoy ha dado comienzo el Torneo Canteras de Logroño Solidario en la categoría infantil tanto masculina como femenina.

Desde las 8:40 horas y hasta las 14:20 horas las tres pistas del CDM. Lobete de Logroño han estado llenas de baloncesto donde nueve canteras de Logroño han peleado por alzarse con el título de campeón de su categoría.

Tras 27 partidos disputados a lo largo de la mañana, la clasificación ha sido la siguiente:

Categoría Infantil Masculina

7º clasificado – Sotillo y Rey Pastor

6º clasificado – Baby Basket Rioja

5º clasificado – SanIgnacio

4º clasificado – Loyola

3º clasificado – Maristas

2º clasificado – Logrobasket

1º clasificado – Clavijo

(Resultado de la Final Logrobasket 17 – Clavijo 18)



Categoría Infantil Femenina

7º clasificado – Clavijo

6º clasificado – SanIgnacio

5º clasificado – Sotillo

4º clasificado – Rey Pastor

3º clasificado – Baby Basket Rioja

2º clasificado – Maristas

1º clasificado – Promete

(Resultado de la Final Promete 28 – Maristas 13)



A la finalización de los encuentros, todos los participantes han recibido un obsequio, productos de Vending Lardero y las dos canteras ganadoras su trofeo de ganador donado por la empresa Sport & English y la denominación de origen Peras de Rincón de Soto. Entrega donde nos ha acompañado el Vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto, Ricardo Izquierdo.

En esta ocasión la cantera ganadora en categoría Infantil Femenina ha sido el Club Deportivo Promete y en la Infantil Masculina el Club Baloncesto Clavijo.

Mañana será el turno de los más pequeños (Minibasket) que además tendrán la visita de la Alcaldesa de Logroño Cuca Gamarra, del exjugador de baloncesto Joe Arlauckas y de la mascona de las Peras de Rincón de Soto, como uno de los patrocinadores de este Torneo.

Les recordamos que este Torneo se puede desarrollar gracias a la organización de la Federación Riojana de Baloncesto junto con su Fundación y en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de la Rioja, a parte de otros socios colaboradores. Que por cada canasta que se consiga en cada partido de los tres días que dura el Torneo, la Fundación del Baloncesto Riojano y las instituciones donarán 1 €, cuya recaudación será íntegramente donada a FUNDEO (Fundación Enrique de Ossó) dentro de su programa de “Mejora del rendimiento escolar de niños y niñas en Cuba”.

Les invitamos a que sigan disfrutando de este Torneo en las dos jornadas que nos quedan.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas